Consideramos, que independientemente de la situación por la que está atravesando esta ciudad con decisiones políticas que puedan no ser compartidas por muchos ciudadanos; los métodos mediante los que deben expresarse las diferentes posiciones políticas deben ser siempre los establecidos dentro del ordenamiento jurídico, y dentro del normal funcionamiento de las instituciones democráticas.
Más allá de las diferencias políticas que podamos tener con las decisiones del Equipo de Gobierno de Manzanares y con su Alcalde Antonio López de Manzanara, desde el Grupo Municipal Socialista queremos expresar nuestra solidaridad con el PP de esta ciudad, y nuestro más enérgico rechazo a este tipo de actuaciones, que en nada favorecen la convivencia pacífica de nuestros vecinos.
Estamos convencidos desde el Grupo Municipal Socialista de la capacidad de todos los grupos políticos de nuestra ciudad para crear el clima idóneo para que estas actuaciones sean, como han venido siendo a lo largo de la historia democrática de Manzanares: excepcionales y anecdóticas. Con responsabilidad lo conseguiremos.































































