


Seis toros de la Ganadería de Millares son los que ya están en los corrales de la plaza de toros de Alcázar de San Juan para ser lidiados este sábado por los diestros Manuel Jesús “El Cid”, Daniel Luque y López Simón.
Fernando Ramos, mayoral de la ganadería, ha señalado para manchainformacion.com que los toros que han traído hasta la plaza manchega “tienen todas las cualidades para dar una gran tarde de toros, ya que su encaste Domecq así lo acredita”.
Este festejo será el quinto de esta temporada donde se lidien los astados de Manuel Ángel Millares, que previamente se han anunciado en tres novilladas y en la corrida de toros de Socuéllamos (Ciudad Real), celebrada el pasado 10 de agosto y donde Salvador Vega, Iván Fandiño y Emilio Huertas triunfaron saliendo por la Puerta Grande.
La corrida que viene abierta de sementales, en concreto de tres, es variada de pelaje, predominando los de capa negra, aunque también hay un burraco y un castaño albardado.
El horario para que los aficionados y público en general puedan verlos, es hoy viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y mañana sábado de 9 a 10,30 horas.
“LA VENTA DE ENTRADAS LLEVA BUEN RITMO”
La taquilla también está registrando “ambiente” y según el gerente de la empresa Torosanda, José María Rodríguez, la venta de entradas lleva buen ritmo “por lo que esperamos que mañana la plaza tenga una muy buena entrada puesto que el cartel ha levantado expectación al anunciar a tres figuras del toreo con una corrida puro encaste Jandilla que puede dar muy buen juego”.





































































