La Guardia Civil, Protección Civil y el pueblo de Quero busca a Julia Cáceres, de la que no se sabe desde las cuatro de la tarde, hora en la que, según explicó a manchainformacion.com el alcalde, Rubén Torres, la madre de la menor halló una nota en la que decía «no me vais a encontrar».
Las mismas fuentes han señalado que un chaval cree haberla visto sentada en un banco alrededor de las 6 de la tarde. Los agentes de la Guardia Civil han vigilado la estación de la localidad toledana, por lo que saben que no se ha subido en ningún tren. Tampoco ha tomado ningún autobús en la estación de Alcázar de San Juan, ya que al ser festivo en esta localidad, está cerrada, por lo que en este momento, desconocen cómo puede haber salido de Quero.
No obstante, alcalde y Guardia Civil consideran que «no puede haber ido muy lejos», porque «no llevaba dinero» y parece ser que tampoco teléfono móvil. En el momento de su desaparición, iba vestida con unos legguins y una camiseta de color gris y unas chanclas.
No saben si la fuga de la adolescente podría estar motivada por una discusión sobre un chico que se produjo el domingo. Julia no es natural de Quero, aunque reside en la localidad toledana desde hace dos o tres años.
Agentes, voluntarios y el pueblo en general está buscando a Julia y piden que cualquier persona que crea verla, se ponga en contacto con la Guardia Civil o Protección Civil.





































































