El éxito obtenido el año anterior y el interés generado ha llevado a la Concejalía de Deportes a establecer dos grupos en lugar de uno. El concejal, Francisco José Gutiérrez, explicaba que “además de dar cabida a más niños, esto también permite hacer grupos más homogéneos en base a la edad para que los ejercicios y las coreografías sean más adecuadas”.
El grupo infantil estará dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2010, quienes asistirán los martes a las siete de la tarde. Por su parte, el grupo juvenil lo compondrán niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2007. En este caso, las clases tendrán lugar los viernes a las siete de la tarde.
Las clases de zumba para niños, que se impartirán en un aula de la planta baja del Centro Cívico, comenzarán el próximo 2 de noviembre y finalizarán el 30 de mayo. No obstante, del 15 de diciembre al 15 de enero habrá un paréntesis, coincidiendo con las fiestas navideñas y las vacaciones escolares.
Los interesados en participar, pueden realizar sus inscripciones en el Ayuntamiento de Corral de Almaguer. El precio es de 43,22 euros para toda la temporada.