En estos días se están debatiendo los presupuestos de la Diputación de Toledo del próximo año, para los que el diputado de IU-Ganemos Jorge Vega afirma «no quiero que haya partida destinada a la financiación de la Escuela de Tauromaquia”. Así fueron sus declaraciones ayer sábado en el encuentro que los miembros de su partido mantuvieron en Toledo para tratar los próximos presupuestos.
Además, añadió que «es más por una cuestión ideológica que por el desembolso que supone su mantenimiento para las arcas provinciales”, dejando clara su postura. «Es importante que desaparezca porque no entendemos que una administración pública financie este tipo de actividades”, rubricó Vega.
Eugenio de Mora, José Luis Triviño o más recientemente Álvaro Lorenzo han sido los tres últimos grandes productos del centro educativo. Desde 1991 en que abriera sus puertas, la Escuela Taurina de Toledo ha acogido en sus aulas a centenares de jóvenes con la ilusión de ser toreros.





































































