El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Cultura, Lourdes Cencerrado, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, han visitado este jueves el espacio que ampliará el Aula de Estudios de la Biblioteca Municipal durante la próxima Navidad.
Se responde así, explicaba Cencerrado, a una demanda que venían solicitando los usuarios de este servicio municipal que reclamaban “un lugar en el que disfrutar de mayor concentración y silencio que el que les ofrece la propia biblioteca”. El aula, situada en la planta baja y con capacidad para dieciséis puestos de estudio, se abrirá desde el próximo lunes, 14 de diciembre y hasta el 29 de enero, de 9:00 a 13:30 horas y por las tardes de 16:30 a 21:30 horas, ampliando tres horas y media el horario de estudio.“El único requisito que hay que cumplir para utilizarla es respetar a quien viene a estudiar”, remarcaba Cencerrado.
Sierra, por su parte, esperaba que este nuevo espacio “cumpla con las necesidades de aquellos que necesiten un sitio tranquilo para estudiar”. “Estaremos abiertos a cualquier alternativa en función de las necesidades que nos transmitan”, ha subrayado el alcalde.






































































