Con la ausencia del alcalde por motivos de salud, los concejales se reunieron con el presidente acompañados del diputado provincial, Antonio José Lucas-Torres
El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial a los miembros de la Corporación Municipal de Arenales de San Gregorio, que han disculpado la ausencia del alcalde, Ángel Ortiz Jiménez, que no pudo acudir a la cita por enfermedad.
En la reunión se intercambiaron impresiones sobre otros asuntos relacionados con el municipio, exponiendo los ediles municipales la inquietud por llevar a cabo futuras actuaciones en el pabellón polideportivo y en el cementerio municipal.
José Manuel Caballero, que se mostró muy receptivo con los proyectos y necesidades expuestas, se interesó por el estado de salud del alcalde, comprometiéndose a visitarle en el propio municipio y deseándole una pronta recuperación.



































































