Caballero pidió el voto “a los hombres y mujeres de izquierdas” para conseguir un Gobierno nacional “que escuche a la alcaldesa de Alcázar y atienda sus demandas”. También se lo pidió “a la gente que no es de izquierdas, pero que quiere a su pueblo”, argumentando la “utilidad” de sus votos “para conseguir mejorar” la localidad. Dijo que, de lo contrario, “tendrán otros cuatro años de Gobierno con un presidente, como Rajoy, que mira para otro lado y que no atiende las demandas ciudadanas”.
Luis Rubio coincidió en esta petición y dijo que “ya lo conseguimos en el mes de mayo pero hace falta dar el último paso, ya que hay muchas cuestiones que dependen del Gobierno nacional, por eso hay que votar PSOE”. También pidió a la ciudadanía que “recordara” que el PSOE “siempre ha estado al lado de la gente y de lo público, de la Sanidad, de la Ley de Dependencia y de la Educación”.
Por su parte, Rosa Melchor, subrayó que “el cambio es fundamental el 20D, por eso hay que votar a Pedro Sánchez, para que Rajoy nos quite el pie de encima a los Ayuntamientos con sus políticas de recortes y cambios normativos que nos asfixian. El PSOE es la única alternativa posible de cambio, hay otras fuerzas que sólo son imitaciones y que hablan de las cosas que hemos conseguido los socialistas”.





































































