Melchor y Rubio mostraron su satisfacción por la forma en que resolvió el ‘cara a cara’ el candidato a la presidencia de su partido, Pedro Sánchez, que “se mostró tranquilo, serio, contundente y sin perder los papeles. Habló desde lo humano y salió reforzado. Se vio que es el mejor candidato y que será un buen presidente”, apuntó Melchor que mostró su confianza en la victoria del PSOE, pese a las dificultades que ha puesto el PP en estas elecciones, convocándolas próximas a las fiestas navideñas “para desmovilizar a la izquierda”.
Por otra parte, pidió el “voto útil” para el PSOE, asegurando que cualquier otra opción “es lo mismo que votar al Gobierno de Rajoy”, ya que consideró que “ni Podemos, ni Ciudadanos obtendrán una amplia mayoría”. Afirmó también que “los únicos candidatos con posibilidades reales de gobernar son Rajoy y Pedro Sánchez y, para que Alcázar de San Juan pueda seguir creciendo y gobernando para las personas, para que se reactive el PEAG, se ponga en marcha la Plataforma Logística Intermodal de Transporte y se cambien las normas que están asfixiando a los Ayuntamientos; sólo hay una opción, votar PSOE”.
Por su parte, el candidato número 3 al Senado por la provincia de Ciudad Real, el alcazareño Luis Rubio, resaltó que Rajoy “no supo responder, ni rendir cuentas, cuando se habló de corrupción y desigualdad. Se desquició y se enrocó como víctima. Esto no puede hacerlo un presidente de Gobierno. Pedro Sánchez hizo lo que muchos ciudadanos llevan tiempo queriendo hacer, hablar claro y pedir cuentas a un presidente que tiene miedo y que se ha escondido detrás de un plasma”. Rubio remarcó que “la única opción que sirve para acabar con la derecha es votar PSOE”.





































































