


La candidata al Senado, Nuria Herrera, aseguró que en el PSOE “estamos trabajando mucho para conseguir que el 20D España vuelva a tener un Gobierno socialista para todos”. Destacó que “la gente nos está pidiendo que trabajemos para ellos, porque en los últimos cuatro años se han sentido muy abandonados. Nos piden que acabemos con los recortes y que volvamos a reconducir la situación”.
Las sensaciones de los socialistas en la provincia de Toledo son “muy buenas”, más aún después del debate entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, como así apuntó Jesús Fernández Vaquero. “Creo que podemos conseguir los tres senadores por la provincia de Toledo. Sánchez le dijo a Rajoy lo que el 80% de los españoles piensan; que miente y que, con esa actitud, no se puede ser presidente del Gobierno y debería haber dimitido y no exponer a los españoles al ridículo general en Europa y en el mundo como así ha sido”. El secretario regional de organización del PSOE puso en valor el trabajo que está desarrollando su partido en Castilla La Mancha, con el Gobierno de Emiliano García-Page, “que todos los días está pensando qué hacer para mejorar la situación”. Mostró su confianza en que el PSOE gane las elecciones generales, “como ya hicimos en Castilla La Mancha, a pesar que, con Nacho Villa al frente, nos lo pusieron difícil difamándonos y tratando de enterrarnos”.
Por su parte, Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura destacó que “hay formas distintas de ver las cosas según la ideología y esto se deja ver en las políticas que se aplican, también en Agricultura”. En el mitin expuso las propuestas de su partido en esta área, que pasan por la apuesta de la incorporación de los jóvenes al sector agrario, la integración comercial de las cooperativas para una mayor competitividad y la promoción de los productos a través de las figuras de calidad. Junto a esto, el diseño de una nueva PAC que potencie el modelo profesional.
El alcalde de Quintanar de la Orden y secretario general del PSOE en la localidad, Juan Carlos Navalón, también participó en el mitin pidiendo el respaldo de sus convecinos, asegurando que “nunca había habido tanta desigualdad como en estos últimos años de dictadura del PP”. Criticó el “destrozo” de los Servicios Públicos y la repercusión que el Gobierno popular ha tenido en Quintanar, con la desaparición de la Escuela de Conductores.





































































