


Entre las visitas que realizaron se acercaron por la pastelería ‘Tradición 1892’ que, en estas fechas, ya están preparando mazapanes, turrones y roscones de cara a la Navidad. “Con mucho entusiasmo e ilusión”, comentó el propietario del establecimiento, Luis Aurelio Cortés, que expuso las dificultades del pequeño comercio y de los autónomos para salir adelante, frente a la competencia de las grandes empresas.
La consejera señaló que “en el PSOE somos conscientes de la valentía de los autónomos que, en muchas ocasiones, viven una economía de subsistencia. Por eso habrá líneas de ayudas para ellos”.
Por su parte, la alcaldesa recordó que “fue un presidente socialista el único que apostó por los autónomos con una Ley que les permitía contratar familiares, les daba una pequeña ayuda por cese de actividad y facilitaba las bajas maternales”. Señaló que el PSOE “plantea acciones concretas” y que este es uno de los motivos por los que pedía el voto y “porque será mucho más fácil que salgan adelante proyectos para Alcázar jugando en campo amigo, con Pedro Sánchez como presidente”.
Entre estos proyectos la consejera incidió en el desarrollo de la Plataforma Logística Intermodal de Transporte, a falta tan sólo que el Ministerio de Fomento dé la luz verde para hacer las inversiones necesarias.





































































