García Villajos denunció la agresión sufrida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que calificó como “un atentado contra la libertad de expresión y el pluralismo político”. Aseguró que el PP es “contrario a la violencia” y que están y seguirán realizando una “campaña limpia” hasta el 20 de diciembre.
Tras la denuncia, agradeció los esfuerzos realizados por los españoles y las familias “adaptándose a los ajustes que fueron necesarios para recuperar la situación económica que ahora está remontando. Hemos salido de la crisis y es necesario seguir creciendo y el PP es el único que puede levantar la economía”. En este sentido, señaló que su partido se “compromete” a conseguir que en el año 2020 haya 20 millones de españoles trabajando, a “reducir” el IRPF del 19 al 17% y del 45 al 43%, “para beneficiar a todos los contribuyentes” y para “fomentar el empleo joven”, éstos estarán exentos del citado impuesto durante el primer año de contrato. También destacó García Villajos el Plan de Autónomos del PP y la Ley de apoyo a emprendedores, para “facilitar” la creación de nuevas empresas y “dar una segunda oportunidad” a las existentes para que no se pierdan.
El candidato defendió que el PP “es el único partido con medidas serias” y pidió el voto a los ciudadanos. “El PSOE fue el que nos llevó a la crisis y Ciudadanos está demostrando un gran desconocimiento de los problemas reales de nuestras tierra, buscando un espacio en el centro-izquierda, que es lo mismo que votar a los socialistas. Lo único que pretenden es echar a Rajoy de La Moncloa para ponerse ellos”.





































































