Quintanilla, acompañada por el presidente del PP de Alcázar, Diego Ortega, y el candidato al Congreso Eduardo García Villajos, defendió que las propuestas populares, con la “creación de empleo” como objetivo básico, apuestan por “el crecimiento económico” –a través del apoyo a los autónomos, PYMES y emprendedores y la reducción de la carga fiscal a las familias- por la unidad de España y la defensa de la Constitución, por la modernización de la Administración Pública, la lucha contra la corrupción y la atención a las personas en Sanidad, Educación y “garantizando” el Sistema Público de Pensiones.
Tanto ella como Ortega recordaron la “promesa” electoral del PP de conseguir que para el año 2020 haya 20 millones de españoles trabajando, con la creación de medio millón de puestos de trabajo por año, a lo largo de la próxima legislatura.
“Hay que votar al PP porque es una garantía de futuro, para tener la España que queremos para todos. Si PSOE y Podemos nos quitan el Gobierno mediante un pacto, tendremos recesión y paro y no habrán servido de nada los esfuerzos realizados durante estos años por el PP y el sacrificio de los ciudadanos”.





































































