Disfrazados de rockeros con toques navideños, los niños y niñas, de edades comprendidas entre 1 y 3 años, bailaron al compás de diferentes villancicos, arrancando las sonrisas y aplausos del público asistente. Tras ello, los pequeños recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes les entregaron un regalo y golosinas.
La coordinadora de la Escuela Infantil, Rosario Ochoa, explicó que “fomentar la ilusión y la alegría en estas fechas especiales es el objetivo de este festival y de las actividades que se llevan a cabo en el centro durante estos días previos a la Navidad”. En este sentido, recordó que en estas fechas, se aparcan las fichas de trabajo habitual y las actividades normales se sustituyen por trabajos manuales, ensayos grupales, psicomotricidad y degustaciones especiales de churros con chocolate.
Asimismo, recalcó que este encuentro navideño también sirve para fomentar la participación y la integración de las familias, que se conozcan y que haya mayor comunicación entre éstas y las profesoras.
La jornada finalizó con un almuerzo aportado por las familias y con una mañana de juegos en las que participaron tanto los niños como sus padres y madres.





































































