


El PSOE finalizó su campaña en Alcázar en el barrio de ‘El Porvenir’, según explicó Rosa Melchor, porque es “un símbolo de lo que significan las políticas socialistas”, ya que se trata de una zona de la ciudad “eminentemente obrera” que partió “de la nada” y que “gracias a la democracia se ha convertido en uno de los mejores barrios de Alcázar”.
El alcazareño candidato al Senado, Luis Rubio, pidió el voto para el PSOE señalando que “hay que votar con cabeza, memoria y corazón. Cabeza porque el proyecto socialista es el que más le conviene a Alcázar, para tener un Gobierno del mismo signo que el local y el autonómico. Memoria porque hemos sido los socialistas los que, durante 40 años, hemos construido un modelo basado en el Estado de Bienestar que el PP ha puesto en peligro. Corazón porque tienen que pensar en los que tienen cerca, los dependientes, los enfermos que fríen a copagos, los españoles que viven en el extranjero que no han podido votar o los jóvenes a los que les han recortado las becas. Por todos ellos hay que votar PSOE”.
José María Barreda puso de relieve que “el único partido que puede sacar al PP de La Moncloa es el PSOE que, además, es el único partido que quiere ganar al PP, el resto van contra nosotros”. Señaló que Ciudadanos “aspiran a ser los segundos y sumar mayoría con el PP” y que Podemos “quiere ocupar el espacio social-demócrata que ocupa el PSOE”. Pidió a los electores que cuando vayan a votar, además de acordarse del DNI, “se acuerden de lo que se ha perdido en estos últimos cuatro años y voten PSOE”.





































































