Ortega ha recordado que el PP «ha ganado las Elecciones» tanto en Alcázar, en la provincia de Ciudad Real, en Castilla-La Mancha y en España. En el primer caso ha obtenido el 32 por ciento de los votos, lo que se traduce en su opinión en que «han confiado en las ideas y propuestas que viene demostrando el Partido Popular» y «ha dejado claro» que las políticas que «está haciendo Melchor les han hecho perder casi 1.000 votos» respecto a 2011, por lo que «ella es la gran derrotada en estas Elecciones».
Según Diego Ortega, los alcazareños se han dado cuenta en seis meses que, la solución a sus problemas «no pasa por el PSOE local ni nacional», porque «el PSOE, tanto a nivel local, como regional y nacional, sólo busca la fotografía fácil y titulares fáciles, y sólo practica una política basada en la apariencia y otras radicalizadas por los pactos que tienen con la extrema izquierda».
En la provincia de Ciudad Real, el PP ha obtenido tres diputados y dos el PSOE, datos los dirigentes populares valoran positivamente y agradecen a los electores. Agradecimiento extensible a las personas que han estado en las mesas electorales y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.





































































