Después de recibir la aprobación el pasado 14 de diciembre en Pleno ordinario, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha formalizado una línea de crédito de ampliación con y Globalcaja.
La póliza anual suscrita concedida por GlobalCaja, y que asciende a 4,2 millones de euros, quedó sellada con las firmas de Jesús Cepeda y Gundemaro Sobrino.
Este acuerdo proporciona mayor liquidez a la administración local daimieleña y como ya se expuso en la sesión plenaria, se traduce en “significativas” mejoras en las condiciones financieras con reducción en el tipo de interés del algo más del 50%. Se trata de un acuerdo que se corresponde con la “confianza” y “credibilidad” que proporciona en Ayuntamiento de Daimiel, como expone el concejal de Hacienda, Jesús David Sánchez de Pablo.
En aquel Pleno, el alcalde, Leopoldo Sierra, expresó el condicionante que ha supuesto el pago de la deuda, no tanto a la hora de hacer obras de gran envergadura, pero sí, al menos, para ahorrarlo y no destinarlo a amortizar deuda.






































































