


Villafranca de los Caballeros continúa con su programa navideño y así, el pasado viernes, la Peña El Pez se encargaba del Belén Viviente. El colectivo vecinal además ofrecía unas migas solidarias, al precio de 0,5 €, que se destinarán a la compra de un columpio adaptado para niños/as con discapacidad para el parque infantil de la Plaza de España. Una actividad que ha contado con la colaboración de ASOMIVI, la Asociación de Minusválidos de Villafranca.
Un Nacimiento al que daban vida los socios de El Pez que, como no podía ser de otra forma, también contó con uno de sus personajes más representativos y que llamó la atención, sobre todo, de los más pequeños. Se trata de un pony con el que la peña participa en otros fetejos de la localidad, como Carnaval.
Por la tarde, este mismo día, se celebraba un Festival Solidario en el que actuaban la Asociación Cultural Santa Cecilia, Euphoria Dance, Blanca Paloma, Peña Flamenca Aires Rocieros, Romualdo, Coro Sana Ana, Juve & Montse, Ilusión por la Vida, Eterna Juventud y El Taranto Flamenco.
El festival, presentado por Susana Gómez-Chacón Hortet, ha contado con la colaboración de la Peña “La Peña”, la Asociación de Mujeres Primavera, la Asociación de Encajeras La Amistad y el Hogar del Jubilado San José. En el hall del auditorio también se instalaba un mercadillo solidario.




































































