La inminente celebración del Carnaval motivó que el lunes se reuniera la Junta Local de Seguridad con el fin de coordinar la labor de los cuerpos que participarán en los distintos eventos que se han programado del 5 al 19 de febrero y garantizar que todo transcurra con la normalidad habitual.
El operativo fue analizado este lunes en el Ayuntamiento de Daimiel con asistencia de representantes de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, así como responsables de las áreas municipales implicadas, con el fin de coordinar tanto actuaciones como medios humanos y equipos disponibles.
El Carnaval de Daimiel tendrá en el Pabellón Ferial el principal foco de concentración de público y máscaras. Allí desemboca el desfile infantil y el de carrozas y se erige epicentro de entrega de premios, bailes, exhibiciones y monólogos que se recogen dentro del programa municipal planteado para la ocasión desde la delegación de Festejos. Especial atención se ha prestado al Martes de Carnaval, Día del Río en la localidad, que dejará por la tarde una ingente concentración de máscaras callejeras desfilando de forma improvisada desde Plaza de España a Paseo del Carmen, y podría representar uno de principales puntos calientes en la agenda, por su elevada participación.






































































