Tal es el caso, por ejemplo, del concurso internacional de microrrelatos que ya va por su cuarta edición que se ha celebrado bajo el lema “Mandela: Palabra y Concordia”, y en el que han participado 35.609 relatos procedentes de 149 países, lo que constituye un éxito de alcance mundial.
De tal forma, que este año la reina Letizia concedió una audiencia en la Zarzuela a una delegación de la Fundación así como a los ganadores de los premios.
Al propio tiempo, la Sociedad Cervantina del Lugar de don Quijote le expuso al mecenas los objetivos de la asociación que consisten fundamentalmente en la difusión, la promoción de la lectura, difusión, conocimiento e interpretación de la obra cervantina y en especial del Quijote, y también le puso al corriente de sus proyectos más inmediatos.
César se mostró muy receptivo y ofreció su sede, además de toda la colaboración de la Fundación César Egido Serrano-Museo de la Palabra para las próximas actividades a organizar por parte de la Sociedad Cervantina del Lugar de Don Quijote.






































































