Arranca la temporada de la Peña Taurina Daimieleña con un viaje a Sevilla para el fin de semana 16 y 17 de abril donde está previsto que una expedición de 58 personas visiten la ganadería del Marqués de Albaserrada en Gerena, a 25 kilómetros de la capital hispalense, y ya el domingo los aficionados también podrán disfrutar del último festejo de la Feria de Abril, la tradicional corrida de miura para los espadas Rafaelillo, Javier Castaño y Manuel Escribano.
Una cita para la que ya no quedan plazas libres según ha explicado en Radio Daimiel el secretario de la peña, Paco Córdoba, pero para la que están confeccionando una lista de espera en el caso de que exista alguna baja. Los interesados pueden acudir a zapatería “José” en la calle Monescillo o contactando con algún miembro de la peña.
Además, tal y como informaban en la primera de las asambleas anuales de la peña, celebrada el pasado domingo, también se está preparando otro viaje, en este caso a Valencia, organizado por la Plataforma taurina recientemente creada en Ciudad Real. Será el 13 de marzo, con motivo de esa gran manifestación en defensa de la tauromaquia convocada al efecto, y donde el que lo desee también podrá acudir al festejo de Fallas que se celebrará esa misma tarde con toros de Adolfo Martín para los diestros Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña. Así lo explicaba Córdoba en Radio Daimiel.
Todo aquel que también esté interesado en acudir a esta cita deberán acudir también a zapatería “José” o ponerse en contacto con el secretario de la Peña Taurina Daimieleña que a su vez es representante de varias localidades en dicha plataforma provincial.





































































