El Seguros Soliss Alcázar Basket camina firme hacia su clasificación para el play-off de ascenso. El pasado sábado en un pabellón abarrotado y con un ambientazo de baloncesto consiguió una trascendental victoria por méritos propios, fruto de una gran defensa en zona, que “noqueó” a un Real Canoe que en ningún momento del partido pudo o supo atacarla.
Los alcazareños pusieron toda la carne en el asador para brillar sobre el parquet del Antonio Díaz-Miguel y además contaron con la ayuda de una afición volcada que los llevó en volandas.
Con esta victoria, los de David Varela alejan a los madrileños a tres victorias más el basketaverage y además, el conjunto alcazareño se vio beneficiado de la derrota del Quintanar del Rey, su próximo rival este sábado a partir de las 18 horas en la localidad conquense.
En el intermedio, el CD Alcázar Basket homenajeó al Club de Tenis de Mesa Alcázar. Su Director General, Francisco Javier Parras acompañado por el concejal de Deportes José Javier Ortega Librado entregaron un galardón al presidente del CTMA, José María Bobo.
Quedan ocho auténticas finales para saber si el Seguros Soliss Alcázar Basket logra clasificarse entre los tres primeros y por segundo año consecutivo, disputa los play-off de ascenso. Para este partidazo entre el segundo y el tercer clasificado, el Seguros Soliss Alcázar Basket, pondrá a disposición de sus socios, aficionados y simpatizantes un autobús.
































































