José Juan Fernández asegura que ningún concejal del PSOE “levantó la mano o intentó agredir o humillar a la portavoz del PP” tras la sesión plenaria, por lo que no considera que nadie tenga que dimitir como solicita el Grupo Municipal Popular.
Por otra parte, considera que el hecho que el PP haya emitido un comunicado sobre este asunto coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, cuando los hechos que supuestamente denuncian ocurrieron el pasado viernes, 4 de marzo, es algo sospechoso. “Habría que preguntar por esto a la portavoz del PP”.
En cuanto a las palabras que atribuyen al alcalde para “justificar” el comportamiento del concejal de Servicios Municipales, en relación a que lo sucedido se debió a que la portavoz popular realizó “una pregunta absurda” durante el Pleno, Fernández asegura que “nunca” dijo esas palabras y que hacen mención a un comentario que realizó el propio concejal en el desarrollo del debate.
En cualquier caso, considera que el PP está “frivolizando” y “utilizando temas que son muy serios” cuando “no ocurrió nada de eso”.