La jornada se disputaba en la piscina cubierta de Manzanares el sábado 19 con las pruebas de 50 mariposa, 200 libres, 200 espalda y 50 braza, todas ellas mixtas en cuanto a categoría y pudiendo nadar los menores solo las pruebas de 50.
Para ellos la jornada era descafeinada porque debido a la fecha un buen número de los nuestros no asistió y nos restó algo de capacidad en algunas pruebas en las que tenían opciones de alguna que otra buena marca.
En lo que respecta a la jornada de tarde, comenzaba con el 50 mariposa y con buenas marcas para sus minigigantes que conseguían marcas personales y también alguna que otra mínima para los mayores. En el 200 libre no obtenían los resultados buscados en la mayoría de las ocasiones a tenor de sus entrenamientos, pero no siempre todo sale como se busca, si hubo alguna marca mínima y mejoras personales que les llenó de satisfacción. 200 espalda es una de esas pruebas que nada más salir te lleva el pulso a las nubes y no sabes muy bien si vas bien o mal. Todo salió según lo planeado y se consiguieron las marcas que se habían trabajado, además de ver en directo como van las evoluciones en cuanto a correcciones técnicas que se van desarrollando en sus Gigantes.
Para terminar la jornada el 50 braza y con los minigigantes a escena, de nuevo buenas marcas y caras de ilusión. Los mayores discretos en marcas en la mayoría de ocasiones pero nadando a buena intensidad y sobreponiéndose a las circunstancias.
Ahora descansan en Semana Santa y después vuelven con las pilas cargadas para seguir disputando su apasionante e intensa temporada.
































































