Medio centenar de participantes se repartieron en dos turnos para completar el coqueto recorrido alcazareño de 18 hoyos. La empresa Almida, patrocinadora de este evento, premiaba a los participantes con dos consumiciones al acabar la competición. Los jugadores que encabezan la clasificación general de la orden de mérito 2016, no desaprovecharon la oportunidad para sumar buenos puntos y mantenerse en la pelea por los puestos de arriba.
El tomellosero Ángel López, entregó la mejor tarjeta del día, ganando en la clasificación Scratch con 37 puntos. El joven villarroledano Álvaro Calero, con una muy buena actuación se impuso en la categoría Infantil con 38 puntos. El local Rafael Carpintero ganó con una gran puntuación de 42 puntos las clasificaciones Hándicap y Senior. Diana Montealegre fue la primera en clasificación Damas con 37 puntos stableford.
La próxima cita será el día 10 de abril, día en el que Abedul Golf acogerá el III Torneo puntuable del campeonato regional, organizado por la federación de golf de Castilla-La Mancha.
































































