Caja Rural Castilla-La Mancha ha patrocinado la IV Campaña de Promoción Económica Local de Mota del Cuervo (Cuenca), organizada por la Unión de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de La Mancha (Unecaman), que un año más ha fomentado las ventas en establecimientos y negocios locales, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ganar 4.000 euros en premios.
El director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Higinio Prior, y el director de la oficina de Mota del Cuervo, Pablo Garrido, asistieron a la entrega de premios como patrocinadores de la campaña.
La entidad financiera demuestra así su fuerte apuesta por el fomento del comercio local frente a las dificultades coyunturales que afronta el sector, sumadas a la competencia de las grandes superficies y el desarrollo de las nuevas tecnologías a través del comercio online.
Los comercios “Querubines Moda Infantil”, “Cosas Muchas Cosas” y “De Todo y Más” son, entre otros, los establecimientos que han entregado los premios de 500 euros de este año.
También en poblaciones colindantes
Estos reconocimientos no solamente en recaído en Mota del Cuervo, sino también en poblaciones colindantes como Las Mesas, a través de la empresa de Informática y Telefonía “Tecnex”, o Santa María de los Llanos, con su ganadora María Julia Bascuñán Cruz.
La campaña ha tenido una gran influencia entre los comerciantes de la zona y sus clientes, que año tras año la esperan con ilusión y que aporta un valor añadido a las ventas, al ofrecer la posibilidad de ganar grandes premios.
Con esta promoción, Unecaman pretende reinventar los negocios más pequeños para que puedan ser sostenibles en las zonas rurales.





































































