Hay un torneo que tradicionalmente se juega de forma distinta. La competición es importante como siempre, pero lo es más la causa por la que se juega y este año ha sido de nuevo para ayudar a los más desfavorecidos a través de Cáritas.
Así que 68 jugadores el sábado pasado salieron dispuestos a darlo todo en el juego y con su ayuda económica e ilusión para escribir, un año más, una página de solidaridad de este gran club, El Hidalgo.
En lo deportivo destacar la victoria absoluta de Martín Moreno Cortijo, José Julián Alberca en primera, Antonio Moreno en segunda categoría y de la joven promesa Andrea Quiñones en tercera. Destacar también la gran victoria de Pilar Quintanar en categoría de Damas.
El plato fuerte y novedoso lo constituyó la cena benéfica que se celebró en la noche del sábado en el Hotel Insula Barataria. Más de cien personas, incluidos representantes de la corporación municipal (excepto del partido Popular) disfrutaron con la compañía, el menú y la actuación de Roberto Carlos Bravo y su grupo.
El sorteo de regalos donados por empresas de la comarca fue el colofón de esta magnífica jornada en la que se consiguieron recaudar cerca de 3000 €.
Destacar de nuevo el gran trabajo de la junta directiva y la participación desinteresada de los distintos patrocinadores.
Quizás el único borrón fue la ausencia inexplicable de los representantes de Cáritas en los eventos celebrados, pero está garantizado que el dinero recaudado será destinado a los que lo necesitan y como otros años, el club hará un seguimiento para verificarlo.
Ganador Scratch:
– Martín Moreno Cortijo
Primera Categoría:
– José Julián Alberca.
– Claudio Cabanas Beveride.
Segunda Categoría:
– Antonio Moreno Parras.
– Rafael Carpintero Manzanero.
Tercera Categoría:
– Andrea Quiñones Ropero.
– José Vicente Román de Lamo.
Damas:
– Pilar Quintanar Ortiz.
































































