El viernes el director técnico y delegado de técnicos de la Federación de Castilla La Mancha de Triatlón se desplazaba a la sede de dicha federación situada en Albacete para empezar a realizar su labor federativa. Se reunía para tratar temas importantes para el futuro próximo del club y Campo de Criptana en lo que a triatlón respecta, con pruebas como el regional de Triatlón escolar que tendrá lugar en nuestra localidad el próximo 11 de junio o una prueba novedosa y que necesitará de todo su esfuerzo allá por el mes de octubre y que ya iremos contando cuando proceda.
Ya en el fin de semana, el sábado 23 se desplazaban a Tomelloso para la disputa de la 4ª jornada de liga territorial en 3ª división en donde están en la tercera posición y luchaban mínimo para mantenerla y con intención de intentar acercarse a los dos primeros. En la piscina las pruebas de 400 libres, 200 mariposa, 200 braza y 4×100 libres. Soberbios los GIGANTES que conseguían en la mayoría de los casos rebajar sus marcas y establecer nuevos registros para el club y además se hacían con alguna que otra marca mínima para sus respectivos regionales. Solamente una descalificación y sabor agridulce. Son cada vez más y más competitivos, consiguen mejores puntuaciones, han distanciado un poco más al cuarto clasificado, pero….los dos primeros se han distanciado un poco más. Aún restará la última jornada para intentar el ascenso, cosa que lucharán.
Terminando la semana, los TRIGIGANTES marchaban al Triatlón popular de Mota del Cuervo, 5 de los suyos en la salida dispuestos a disfrutar. En cadetes eran 5º y 7º, buena carrera, la bici aún les cuesta algo y buena carrera final. En Alevines se hacía una carrera de menos a más que les daba un pódium, 2º puesto de uno de sus dos participantes y en absolutos siguen completando etapas y su representante hacia meta en buen puesto.
Para terminar se elegía la nueva junta directiva del club en el proceso de votación al que todos los GIGANTES estaban llamados. Concluyen así unos primeros cuatro años de muchísimo trabajo y gran ilusión. Todo ese trabajo e ilusión recaen ahora en la nueva junta, la cual seguramente lo llevará a cabo de la forma apropiada e impulsarán aún más el club y filosofía de entender la natación y por ende el deporte en la «Tierra de Gigantes».
Para el próximo fin de semana nos desplazamos a Alcázar de San Juan para disputar la última jornada escolar, las pruebas a nadar serán 100 libres, 200 estilos, 50 mariposa y 400 libres.
































































