Una actividad que además tuvo un carácter solidario ya que los participantes, y también los espectadores que lo desearon, pudieron colaborar con una cuota de 1 euro, que además dio derecho a participar en el sorteo de regalos donados por comercios locales de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI).
En esta su segunda edición, la Master Class ha permitido mostrar a los participantes, tanto villacañeros como algunos llegados de municipios de la comarca, la amplia oferta de actividades de sala que se ofrecen y de la diversidad de estilos que se llevan a cabo en cada una de esas actividades.
La edición de 2016 comenzó con un calentamiento con unos pasos básicos de Cardio-Box, para continuar con una coreografía de Bachata y Aerobic Dance. No faltó tampoco la Zumba, con coreografías asequibles para que pudieran realizarlas todos los participantes, y finalmente se terminó con estiramientos y relajación.
El concejal de Deportes, Pablo Santos, que disfrutó de la actividad como uno más, agradeció a las monitoras del servicio de Deportes el buen trabajo realizado, además de destacar la alta cifra de participantes, agradeciéndoles a todos su colaboración además con la campaña Villacañas Solidaria. Por supuesto, tuvo menciones especiales para los comerciantes que han donado los regalos que se sortearon y para los mayores del Centro de Día que colaboraron en la actividad, así como a la agrupación de voluntarios de Protección Civil y Policía Local. Santos animaba, por último, a continuar practicando deporte y realizando actividad física, para lo cual se trabaja durante todo el año en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento.
































































