Tenían por delante en la piscina de Alcázar de San Juan las pruebas de 100 libres, 200 estilos, 50 mariposa y 400 libres, todas ellas mixtas.
La primera de las pruebas el 100 libres mixto les traía la participación de los más pequeños del club en primer lugar. Excelente su participación, poniendo en juego su aprendizaje y resistencia, cuatro largos es toda una odisea para ellos. Todos llegaban con buen estilo y gran esfuerzo. Ya en la categoría absoluta, en donde se engloban el resto de categorías, se encontraban con mínimas regionales y grandes marcas personales para algunos de los Gigantes.
La segunda prueba que se pondría en marcha en esta última jornada sería unas de las más duras y bonitas de todo el programa de natación, esa en la que tienen a una medallista olímpica, hablamos del 200 estilos. Muy buenos nuestros tiempos y con grandísimos resultados personales que de nuevo son mínimas regionales en la mayoría de los casos.
Llegaba de nuevo el turno de los menores en la prueba de 50 mariposa, de nuevo buena participación para todos ellos que completaban una prueba muy difícil en estilo. Los mayores conseguían marcas destacadas y rebajaban la marca del club en la distancia.
Por último el 400 libre que daría fin a esta temporada en cuanto a la competición escolar se refiere sin contar las selecciones que con posterioridad saldrán para los regionales primero y nacionales después. En el 400 demostraron que los GIGANTES van teniendo carga de entrenos cada vez mayor, y esto les permiten ritmos más altos y mantenidos que les dan mejores marcas.
Para el próximo fin de semana vuelve un fin de semana con bastante movimiento. Por un lado tienen el final de la liga territorial en 3ª división, en donde lucharán hasta la última de las pruebas para intentar el ascenso a 2ª división. Matemáticamente son terceros, suben los dos primeros y aunque es difícil lo van a intentar. Participarán en las pruebas de 200 estilos, 100 espalda, 200 libres y 4×50 estilos. Como es habitual será en la piscina cubierta de Tomelloso.
La otra prueba con una gran importancia es un debut muy esperado para ellos y una de sus nadadoras. Marcharán hasta Valladolid para disputar el Open de Castilla y León de discapacitados físicos. Con esto se abre una nueva sección en el club que completa aún más su abanico de actividades ya propuestas en la estructura deportiva y que a buen seguro no será la última. La nadadora competirá en 50 espalda y 50 mariposa.
































































