


Alfonso Arráez, presidente del club, quiso poner en valor la calidad deportiva de las chicas y del resto de equipos del Grupo 76 Al-Kasar que, con escasos recursos económicos, llevan años consiguiendo éxitos deportivos. “Es algo que, aunque nos lo tomamos con normalidad, no es habitual y creo que ningún club de Castilla La Mancha puede decir lo mismo”. Arráez lamenta que se encuentren con dificultades cada vez que un equipo tiene que salir de Alcázar para participar en competiciones nacionales, algo que puede repetirse también hoy sábado con las cadetes.
La alcaldesa, Rosa Melchor, apeló a las empresas de la localidad para apoyar este club, “que tantos éxitos está obteniendo” y aseguró que, desde el Ayuntamiento, “trabajaremos para poder darles un apoyo mayor la próxima temporada, porque sabemos que la aportación que tienen ahora es escasa”.
Melchor señaló que el baloncesto femenino “tiene un nombre en la provincia de Ciudad Real, Grupo 76”, motivo por el que tanto ella, como el concejal de Deportes, quisieron despedir a las chicas y respaldarlas. Les entregaron una bandera de Alcázar “para que la luzcan con orgullo, porque nosotros estamos muy orgullosos de ellas”.
































































