La primera parte comenzó con dominio local, de hecho, en el primer acercamiento llegó el 1-0, en un pase de Javi que finalizó Guillermo, que estuvo muy activo. A continuación, los tomelloseros gozaron de varias ocasiones para aumentar la cuenta en la botas del mismo Guillermo, Josevi y Javi. La laxitud defensiva facilitaba un partido de ida y vuelta con muchos espacios. En el 26′, Javi filtró un balón al hueco y encontró a Roberto, que con un toque preciso superó por alto a Juanan. Los rojillos avisaron con dos jugadas en las que Peli y, luego, Rubio a punto estuvieron de marcar. Poco después, José Mari fue derribado en el área y él mismo transformó el penalti. Las ocasiones desde ahí hasta el descanso fueron constantes para unos y otros, pero faltó puntería y el luminoso no se movió hasta que Mario cabeceó un córner botado por Roberto. A renglón seguido, José Mari colocó el 3-2 antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, el partido perdió algo de frescura y se volvió más lento. Pasado el primer cuarto de hora, Álex, tras una asistencia de José Mari, batió a Fran para colocar el empate a tres. Ambos técnicos movieron los banquillos y el juego perdió continuidad. En el tramo final, el campeón buscó el gol de la victoria para despedirse de la categoría con buen sabor de boca y lo encontró a balón parado. Morales sacó un córner y Novillo remató de cabeeza en el segundo palo para rubricar el triunfo y amarrar los tres puntos.
El Atlético Tomelloso cierra la liga con 84 puntos (el mejor registro de su historia), y aventajando en 12 al Carrión, que jugará el play-off de ascenso a Tercera con el Guadalajara ‘B’. Se abre una etapa de planificación para preparar bien el equipo con el objetivo de competir en categoría nacional. Tan solo cuatro años después, Tomelloso regresa a Tercera, pero ahora con un proyecto sólido y con una ciudad volcada con su equipo. Es este el momento de agradecer a todos los que han trabajado y ayudado para hacer posible el deseo de tantos. Gracias a todos los jugadores, al equipo técnico encabezado por Carlos Julián, a la junta directiva y a su presidente Cristóbal Moraga, a las empresas colaboradoras, a las instituciones, a los socios-abonados, al Frente Verde y a la magnífica afición tomellosera.
INCIDENCIAS
Árbitro: Gutiérrez Díaz-Ceso.
Estadio »Paco Gálvez», unos 450 espectadores. Terreno de juego en buen estado. Mañana nublada. Buyo recogió en los prolegómenos el Trofeo ‘Paco Galvez’, como jugador más regular de la temporada. El Atlético Tomelloso estrenó la nueva equipación, que lucirá la próxima temporada en Tercera División.
































































