El sábado tarde era la elección de la federación de Triatlón de Castilla La Mancha para disputar el provincial de Ciudad Real. En este provincial tanto infantiles como cadetes debían quedar entre los 6 primeros de sus respectivas pruebas para clasificarse de cara al regional del día 11 de junio que tendrá lugar en Campo de Criptana. Se disputó bajo la modalidad de acuatlón. La primera salida era para la categoría cadete masculino y femenino, 6 plazas en juego para cada sexo y distancias a recorrer de 1’5km de carrera a pie, 500m de natación y 1’5km finales de carrera a pie. Lo bordaron en categoría masculina, no tenían aún representantes femeninas, y conseguían acabar 1º, 2º, 3º, 5º y 6º, dándoles una bonita prueba que dominaron en todo momento. A continuación entraban en juego la categoría infantil con 400m de natación y 1km de carrera. Al igual que la categoría cadete, no tienen representación en femenino y su único representante masculino era 1º en meta tras nadar 50m más por perderse en el conteo.
Seguía avanzando la tarde con un buenísimo sabor de boca. Ahora era el turno para los alevines. Distancias para ellos de 200m de agua y 500m de carrera. En masculinos eran 2º y 3º y en femenino eran 4º también excelentes en su participación y demostrando que era su tarde. Se disponían a entrar en la piscina los benjamines, con 100m de nado y 250m de carrera por delante, donde también se tenían opciones de buenas posiciones. En masculinos eran 1º, 2º, 4º y 5º en femeninas de nuevo 1º. Y tras todo el empacho y los buenísimos resultados para los TRIGIGANTES llegaba la última de las pruebas de esa tarde de Triatlón. Los prebenjamines se encontraban dispuestos a la salida con 50m de agua y 150m de carrera por delante. Solo representantes masculinos que conseguían ser 2º y 4º, cerrando así una buenísima tarde de diversión para todos los asistentes.
Por equipos en categoría cadetes eran 2º por detrás de Tomelloso, debido a la falta de cadetes femeninas en el equipo.
Si el sábado fue para los TRIGIGANTES, el domingo lo fue para los Master del club. Se disputaba su regional en la piscina Tomellosera. En liza un gran número de pruebas que daría por finalizada la temporada para los Master en Castilla La Mancha en lo que a pruebas específicas para ellos se refiere. Grandísimo el papel desarrollado por los mayores del club que conseguían una buena 11º plaza en la clasificación por clubes y unas cuantas medallas de diferentes metales, dando así al club un nuevo fin de semana emocionante y digno de recordar.
El próximo fin de semana estarán en Daimiel para una toma de tiempos para poder conseguir algunas mínimas que aún les faltan a algunos de sus nadadores de cara a los regionales, esperan obtener los resultados deseados.

































































