


Ha sido una larga temporada para los jugadores del Alcázar Basket. Temporada que han finalizado consiguiendo el reto propuesto, volver a estar en los Play-Off de ascenso a la categoría LEB Plata. Ahora, se enfrentan a este desafío con mucha ilusión y con la convicción que, esta ocasión, lograrán dar este gran paso en Plasencia.
El presidente del club, Francisco Javier García, está convencido que el próximo domingo celebrarán el ascenso de categoría y pide a su equipo “un esfuerzo y una victoria más” para que sea así. Por parte de la directiva ya están haciendo números de lo que supondría este avance, “estamos empeñados en conseguirlo y trabajaremos por ello. Alcázar se merece estar en una categoría superior de baloncesto y queremos empezar la próxima campaña en LEB Plata”.
De la misma opinión se mostró la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, destacando la historia con la que cuenta la localidad en este deporte, motivo por el que dijo “estamos interesados en recuperar el lugar que le corresponde a Alcázar en el mundo del baloncesto, el lugar que nos merecemos”. La primera edil deseó suerte a los jugadores del Soliss Alcázar Basket que le entregaron como obsequio una camiseta del club.
































































