El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, ha destacado la solidaridad de un pueblo que “siempre está cuando se le necesita”. Así lo ha dicho durante la inauguración del columpio adaptado que se ha instalado en el parque infantil de la plaza de España, para que también puedan disfrutar de este juego los niños y niñas con discapacidad.
“Un proyecto -ha añadido- en el que se ha puesto mucha ilusión, mucho trabajo y mucho empeño y que se ha hecho realidad gracias a la participación desinteresada de muchas personas”. Así, en el capítulo de agradecimientos ha mencionado a la Cooperativa Santo Cristo de Santa Ana, Granjas Avícolas Polo, Club MTB UTE Villafranca, las peñas El Pez y El Trébol, el IESO “La Falcata”, el colegio público “Miguel de Cervantes y la Asociación de Minusválidos de Villafranca (ASOMIVI), así como las entidades bancarias Liberbank y Caja Rural Castilla-La Mancha.
Representantes de varios de los colectivos que han hecho de este proyecto una causa común asistían también al evento, en el que también se ha dado cita los concejales Emilio José Alberca y Marta Guerrero.




































































