Desde las 10 de la mañana hasta las 8 y media de la tarde, los campos de fútbol estuvieron llenos de actividad porque por ellos pasaron a lo largo de la jornada unas 2.000 personas. Para muchas de ellas era casi como un día de campo. Al final todos los participantes recibieron medallas en un acto en el que participaron la alcaldesa y el concejal de deportes.
Esta ha sido una fiesta deportiva que casi cierra la temporada deportiva (a falta de las 24 horas de fútbol sala). Todos los niños y niñas de todos los colegios (salvo El colegio público El Santo, que ese día estaba de excursión) tuvieron oportunidad de jugar en al menos dos partidos. En total se movilizaron 620 jugadores
En total participaron 58 equipos de los colegios en edades que arrancaba de tercero de infantil, incluso alguno de segundo, hasta sexto de primaria. También participaron dos clubes deportivos, el Alcázar Fútbol Sala y el Deportivo Alcázar, con sus equipos de primero y segundo de la ESO. Hubo equipos mixtos y también una serie de partidos solo para equipos de chicas.
































































