
El equipo cadete EMD-El Carmen se ha proclamado esta mañana campeón de liga provincial tras vencer por 3-0 al EFB Alcázar en la final disputada en Manzanares. Tras una primera parte donde los rojillos fueron superiores, el golazo de Xavi, con un zambozazo a la escuadra desde 30 metros, despejó los nervios de los daimieleños y a partir de ese momento la final solo tuvo un dueño. Poco después Sergio Abaldea en una buena contra puso el 2-0, y ya en el descuento Raúl completó su gran partido culminando otra contra perfectamente ejecutada.
Con el pitido final, la alegría se desbordó en el campo y los más de cien aficionados daimieleños que arroparon al equipo desde la grada corrieron a felicitar a los suyos. Entre ellos, un emocionado Rimun, cuya dirección desde el banquillo ha vuelto a conseguir un triunfo para la cantera del fútbol daimieleño.
Esa alegría también la compartían por el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, que siguieron todo el partido y que después se encargaron de entregar las medallas y las copas.
Un triunfo que además tiene el premio del ascenso de categoría. La próxima temporada el equipo cadete jugará la Liga Regional. Enhorabuena a toda la familia de El Carmen.
































































