El Torneo, cuya organización corrió a cargo del Salesianos Puertollano FSF, comenzó a las 11 de la mañana y la gran final se celebró a las 6 de la tarde, para proceder después a la entrega de premios, a cargo del diputado de Deportes y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, junto a los concejales de los ayuntamientos de Almadén, José Manuel Parralejo, y de Puertollano, Víctor Castro.
Las gradas del pabellón ‘Antonio Rivilla’ presentaron una magnífica imagen, especialmente en el partido de la final. Los pueblos y ciudades que han participado con sus equipos son Infantes, Almadén, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Villahermosa, Terrinches, Castellar de Santiago, Puertollano, Almagro, Bolaños de Calatrava, Saceruela, Pozuelo de Calatrava y El Robledo.
Los cuatro campeones de sus respectivos grupos, Ciudad Real, Almadén, Pozuelo e Infantes se dieron cita en las semifinales. Pozuelo quedó clasificado en tercer posición, después de imponerse a Infantes en la final de consolación, por 3 goles a 0.
En la gran final, Ciudad Real venció a Almadén por 2 goles a 0, en un vibrante partido, por lo que se alzó con este I Maratón de Fútbol Sala de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
































































