El pasado sábado día 4 de Junio, un grupo de 26 nadadores del CN Criptana se desplazaban a la playa de Pinedo (Valencia) para disputar un año más la tradicional travesía organizada por el CN. Don Bosco. Travesía de algo más de 2000 metros y que con más de 500 nadadores de todas las categorías, esta travesía se ha convertido en la travesía que da el pistoletazo de salida de la temporada de este tipo de pruebas para muchos nadadores y clubes, especialmente para los componentes del CNC
El Club Natación Criptana se convertía así un año más, en uno de los clubes más numerosos de esta travesía, y una vez más tuvo representación en alguno de los pódium de la misma. Iñaki Amores conseguía un gran tercer puesto en categoría master D, mientras José Manuel Quirós era segundo en la categoría Alevín, una mini-travesía de 400 metros.
Alfonso y Manuel Leal eran los primero nadadores del Club que conseguir cruzar la línea de meta, en unos importantes décimo segundo y décimo tercer lugar, siendo de esta forma quinto y sexto en categoría Absoluta. En categoría infantil, Carlos Cicuendez, Eliseo Díaz y Sergio Carriazo cruzaban la meta de manera consecutiva, siendo séptimo, octavo y noveno, mientras que en categoría femenina Belén Sánchez era séptima en categoría absoluta con un tiempo de 32 minutos y 28 segundos, mientras que Raquel Iniesta y Ana Isabel de la Guía eran décima y décimo primera con algo más de 36 minutos invertidos en recorrer los algo más de 2000 de travesía. En las pruebas de 200 y 400 metros el CNC también tuvo representación, como fueron las pequeñas nadadoras Andrea Cicuendez, Sonia Amores e Irene Herencia, y con buenas clasificaciones conseguidas por Teresa de la guía y Paula Belinchon.
El resto de nadadores que completaron la expedición del CNC en tierras valencianas fueron, Francisco Belinchon, Manuel Iniesta, Rafael Ramírez, José Manzaneque, Sebastián Moreno, Jorge Sánchez, nuestro presidente Carlos Sánchez, Manuel Simón, Ángel Herencia, Eduardo CArriazo y Marcos Belinchon.
La siguiente cita con la que se encontrará el club será el trofeo Toni Cuenca, organizada por el CN Almansa, hasta allí se desplazaran un reducido grupo de nadadores, con el objetivo de iniciar la temporada de verano.
































































