Rosa Melchor visitó el mercadillo de Alcázar que ha vuelto a su ubicación original, después de finalizarse las obras de adecentamiento de las calles. Obras que forman parte de la remodelación del recinto ferial que la alcaldesa anunció estará concluida para mediados del mes de julio.
En el día en que se cumple el primer año de Gobierno municipal, Melchor recordó que “en este tiempo no sólo nos hemos dedicado a hacer lo que se ve, como es esta obra o las 15 calles que se han adecentado; lo más importante es el trabajo por las personas”. En este sentido mencionó la apertura, durante todo el año y todos los días, incluidos los festivos, de los comedores escolares o los tres planes de empleo –en colaboración con Diputación provincial y Junta de Comunidades- que han dado trabajo a 201 familias “que llevaban tiempo desempleadas y sin ningún tipo de ingresos”. También añadió la “recuperación de servicios” como la Enológica o el trabajo que se está realizando para que la Plataforma Logística Intermodal de Transporte “sea una realidad”.
Por todos estos motivos animó a la gente a votar PSOE el próximo 26 de junio “porque es una oportunidad para cambiar también nuestro país para mejor, como ha cambiado Alcázar en estos 12 meses”.
Por su parte, José María Barreda puso como ejemplo la gestión llevada a cabo en Alcázar, igual que en otros Ayuntamientos o Gobiernos regionales dirigidos por el PSOE. “Los socialistas nos arremangamos para gestionar y hacer más fácil el día a día de la ciudadanía, arreglando calles, construyendo colegios, institutos, centros de salud, mejorando nuestros hospitales. Fuimos los socialistas los que trabajamos por traer la democracia a España, luchando por los grandes principios igual que hoy; por la igualdad, la libertad y la fraternidad. Está muy bien asaltar los cielos, pero hay que asfaltar los suelos. Mejorar la vida de las personas es nuestro compromiso y con la cabeza muy alta pedimos a nuestros paisanos que nos apoyen en las elecciones. Que antes de votar piensen en quién impulsó el Estado de Bienestar, en las becas de sus hijos, la asistencia a nuestros mayores, la Sanidad, la Ley de Dependencia, los derechos y las libertades”.





































































