Daimiel volvió a mostrar en la calle su repulsa ante la barbarie. Lo hizo este martes al mediodía sumándose a la convocatoria secundada desde el Ayuntamiento de Daimiel y promovida por la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) con la que se pretendió manifestar a pie de Consistorio la consternación de la sociedad por los graves y luctuosos hechos ocurridos en la ciudad de Orlando y, como muestra de apoyo a las víctimas y a sus familiares.
El Ayuntamiento, con su alcalde, Leopoldo Sierra, a la cabeza de la manifestación social y política, reforzó el profundo rechazo ante actos como éste que no hacen sino demostrar los riesgos que la intolerancia acarrea para la convivencia en paz de las personas.
Un minuto de silencio que se produjo instantes después del mediodía y que tan sólo fue roto por el aplauso de quienes se concentraron en la Plaza de España, entre ellos, la candidata del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Carmen Quintanilla, que se encontraba de campaña en esos momentos en Daimiel.
La peor matanza en EE UU desde el 11-S
Estados Unidos vivió este domingo en Orlando (Florida) uno de sus capítulos más oscuros. Un hombre de 29 años abrió fuego en una discoteca popular entre la comunidad gay, matando al menos a 50 personas e hiriendo a otras 53. Es el peor tiroteo múltiple registrado en la historia del país.






































































