Así lo han dicho tanto el coordinador de Ciudadanos en Alcázar, Alberto Fernández-Villacañas como el portavoz de la formación a nivel local y candidato en estas Elecciones Generales, Reyes Meco. Según ha explicado, el perjuicio causado por la Ley Electoral radica en que han perdido 8 diputados «con sólo un descenso del 0.94 por ciento, consecuencia de ley injusta que algún día habrá que cambiar».
Desde su punto de vista, los resultados electorales «nos llevan a un nuevo tiempo de diálogo y de consenso», y ha anunciado que Ciudadanos «estará ahí para facilitarlo con sus 32 diputados».
Fernández-Villacañas ha remarcado que en la comarca, Ciudadanos se han mantenido con unos resultados similares a los de diciembre pasado, en referencia a Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Herencia, «lo que demuestra que somos una fuerza política que se ha consolidado» y «animamos a toda la gente que nos ha votado a que nos ayuden a seguir creciendo para convertirnos en una alternativa real en la comarca».





































































