Campo de Criptana acogió el Regional de Natación de Verano organizado por FECAM y que contó con la participación de más de 200 personas.
Una jornada de competición, calor, natación y buen ambiente en la que primó la ilusión y la superación de unos deportistas que llevan todo el año entrenando para competir en este campeonato. Cada uno de los nadadores hizo todo lo posible por conseguir una medalla y proclamarse campeón en sus respectivas categorías. Muestra del esfuerzo realizado fueron los dos récords regionales batidos por el C.D. ADAPEI (Albacete) en las pruebas de 4 x 50 estilos y 4x 50 libres.
Era la octava vez que Campo de Criptana acogía un Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por FECAM, y el resultado fue un éxito tanto en participación como en organización, gracias a la colaboración de todos los voluntarios y de las instituciones públicas y privadas.
Con el 15º Campeonato Regional de Natación de Verano, FECAM despide las competiciones hasta el próximo mes de septiembre, que celebrará el 6º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, competición referente para toda España en inclusión mediante el deporte.
































































