El sábado en la piscina de verano de 50m de la localidad albaceteña llegában con el objetivo de luchar por puntos en categoría femenina pero con muy pocas opciones en categoría masculina, lo que a la postre implicaba una clasificación conjunta mala como ya les pasara en invierno. Por delante todos los 100 y 50 de los diferentes estilos y los 200 estilos y 200 libres además de los relevos 4×50 libres y estilos. Tras la sesión de mañana se confirmaban sus pronósticos, eran 9º en femenino y sin puntuación en masculino. En la sesión de tarde no conseguían puntuar en dos pruebas clave y eso hacía que perdieran el top ten en femenino y de nuevo se quedában sin sumar en masculino. Finalmente 12º puesto en chicas que lesdeja con sabor agridulce y mucho trabajo el que les resta con sus chicos de cara a la próxima temporada.
El domingo era difícil poder sumar algún punto porque todos sus nadadores en esta categoría han sufrido muchos problemas a lo largo de la temporada y esto les ha hecho retrasarse en la preparación de este regional. De nuevo en Almansa tenían en la piscina todos los 100 y 200 de los diferentes estilos y los 400 libres y 400 estilos, además de los 4×100 libres y 4×100 estilos. Tras la jornada solo conseguían puntuar con los equipos de libres y estilos femeninos y no conseguían puntuar en masculino.
Dan por buenos sus discretos resultados y ya piensan en la próxima temporada.
En el Triatlón cross de Valdepeñas también les llegaba la mala noticia de la retirada de su triatleta por caída en el segmento de bici.
Para el próximo fin de semana estarán implicados de lleno como uno de los organizadores en el Triatlón cross popular de Campo de Criptana. Más de 15 TRIGIGANTES estarán en la salida y más de 10 implicados en diferentes funciones que este tipo de pruebas solicitan.
































































