


El III Campus de Verano de Tenis de Mesa de Alcázar de San Juan ha cerrado sus puertas un año más con un total de 17 participantes. Las actividades se han desarrollado a lo largo de toda la semana, desde que comenzara el pasado lunes 18 de julio. La edición de este verano ha contado con diversas actividades de ocio, como las visitas a la Piscina Municipal en las que los pequeños tenistas han podido disfrutar del baño, compaginadas con el entrenamiento deportivo específico.
En el acto de presentación, el responsable del club alcazareño ha expresado la facilidad con la que han trabajado con esta veintena de jóvenes tenistas durante esta semana, asegurando que “deportivamente ha sido un campus muy bueno tanto para el club, como para todos sus participantes”. Junto a ello, José María Bobo, ha querido resaltar la gran utilidad de esta actividad de verano, “con la que cada año es posible iniciar a más jóvenes en el tenis de mesa, en parte también gracias a la gran labor que hacen los entrenadores”.
La actual edición de este campus de verano ha contado con la presencia de algunas de las más representativas figuras del tenis de mesa infantil en España, las cuales militan en el club alcazareño, como es el caso de Marta Ortega que en este año 2016 se ha alzado con el Campeonato de España en la categoría benjamín. Junto a ella, el club alcazareño cuenta también con uno de los más representativos y respetados entrenadores profesionales a nivel nacional, Alfredo Carnero, quien ha querido destacar “la gran capacidad de captación con la que cuenta Alcázar de San Juan en tenis de mesa”, asegurando que “si el club dispusiera de unas instalaciones propias en la localidad esta capacidad se vería aumentada considerablemente, pudiendo llegar incluso a contar con más de 60 jugadores y jugadoras”. Con ello, Carnero ha querido afirmar que “de esta manera sería más sencillo poder asentar el club para trabajar”.
Finalmente, el concejal de deportes de la localidad, Javier Ortega, ha señalado que “para Alcázar de San Juan siempre es un placer contemplar las instalaciones deportivas repletas de juventud cada verano”, asegurando que “este campus es un muy buen ejemplo de cómo los más pequeños cada año se educan en deporte”.
































































