Nuevo incendio, sin gravedad, en Daimiel. Concretamente las llamas se originaban en una parcela interior en la Plaza María Cristina número 3, donde en algo más de una hora dos bomberos con un camión del parque comarcal de Daimiel, ayudados por dos efectivos de Protección Civil, han sofocado el incendio, del que se desconocen las causas que lo han originado.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, tan sólo la gran cantidad de leña que se acumulaba en esta propiedad ha quedado calcinada, además de ennegrecerse parte de la fachada interior de este bloque de pisos, ocasionando también la rotura de algún cristal o la aparición de pequeñas grietas debido a la fuerte temperatura que ha provocado el incendio.
Dolores, una vecina del barrio, ha sido la primera en darse cuenta del fuego y el humo proveniente de esta parcela al subir los toldos de su terraza interior, en torno a las 18:30 horas. Rápidamente ella y otro vecino han llamado a la Policía Local, que también se ha personado en el lugar, y que han sido los que solicitaban la ayuda de Emergencias.
Hasta el lugar también se ha personado la concejala de Seguridad, María Dolores Martín de Almagro, quien ha comprobado, acompañada del concejal Rafael Marcelino, que la situación estaba totalmente controlada en torno a las 19:45 horas. Momento en el que los vecinos de este bloque volvían al interior de sus viviendas, ya que por motivos de seguridad han permanecido en el exterior hasta que el fuego ha quedado extinguido totalmente.






































































