El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel fue este jueves el escenario para la entrega de placas a dos trabajadores públicos como homenaje a su dedicación y servicio en el Consistorio. Julián Núñez de Arenas, recientemente jubilado, y María Dolores Martín de la Sierra, ésta última a título póstumo, han sido las personas reconocidas.
El alcalde, Leopoldo Sierra, fue el encargado de corresponder su entrega con una placa conmemorativa que representa ese reconocimiento. Un acto en el que Sierra estuvo acompañado por varios miembros de la corporación y en el que hubo instantes emotivos para la familia de Martín de la Sierra, para la cual el primer edil tuvo palabras de ánimo y aliento. Precisamente, desde el Ayuntamiento se depositó también un ramo de flores en el cementerio.
Asimismo, Sierra les agradeció a ambos el haber compartido gran parte de su vida profesional con el Ayuntamiento, como es el caso de Núñez de Arenas quien ha desarrollado más de 30 años como trabajador municipal. Finalmente el primer edil le deseaba que a partir de ahora disfrutara “durante muchos años de una jubilación merecida”.
El acto concluía con una fotografía conjunta con el homenajeado, familiares de Martín de la Sierra, compañeros de trabajo, representantes sindicales y políticos.






































































