
La Fundación Soliss patrocina por segundo año consecutivo la Carrera Nocturna de Toledo, organizada por el CDE “Asociación La Mezquita de Toledo”.
El próximo 22 de octubre, a las 20:30 horas, llega la IX edición de la Nocturna a las calles del Casco Histórico de Toledo. Una carrera única que una vez más, tendrá un marcado carácter solidario, ya que los fondos recaudados estarán íntegramente destinados a la Fundación Niemann-Pick, que desde hace años trata de encontrar una respuesta médica a esta rara enfermedad infantil.
La organización ha puesto 3.000 dorsales a disposición de los corredores, que ya pueden inscribirse a través de la página web www.lanocturnadetoledo.es
En su IX edición, la Nocturna de Toledo contará con un recorrido urbano de 9 kilómetros que partirá de la estación de tren de Toledo, una pequeña joya de estilo neomudéjar declarada Bien de Interés Cultural; atravesará el interior de la Plaza de Toros de Toledo, que este año celebra su 150 aniversario y finalmente, alcanzará la meta en la emblemática Plaza de Zocodover.
Existirá también una segunda opción con un recorrido de 6 km (reducido) cuya salida se realizará en la Plaza de Toros, 25 minutos después de la primera salida.
































































