
Enrique Ponce, Sebastián Castella y el rejoneador Leonardo Hernández harán el paseíllo este domingo en el coso tomellosero. Para Manuel Castañar, representante de la empresa “Por Naturales” es “un cartel de los más rematados de la actualidad, ya que combina a tres figuras que atraviesan un gran momento con una ganadería que está dando mucho juego donde lidia”.
Se da la circunstancia que la última vez que actúo Enrique Ponce en Tomelloso indultó a un toro de El Capea, el 27 de agosto de 2013, que unido a la gran temporada que está realizando, le hace tener un aliciente muy importante para el aficionado.
Sebastián Castella, que debuta en Tomelloso, también viene precedido de importantes faenas en los ruedos de España y Francia, así como el rejoneador Leonardo Hernández, máximo triunfador en las corridas de toreo a caballo en la feria de San Isidro de Las Ventas.
En cuanto a los toros, se tiene reseñada una corrida de Montalvo, de la que se espera que de tan buen juego como la lidiada en la feria tomellosera del 2014, donde los toreros actuantes le cortaron un total de nueve orejas y un rabo.
Y para que todo sea un éxito, desde la empresa organizadora no se ha querido escatimar en los precios de las entradas, ya que existen localidades desde 15 euros por lo que el empresario apostilla “que presumimos de que en ninguna plaza se puede ver un espectáculo tan rematado con unas entradas tan baratas”.





































































