


El alcalde, Leopoldo Sierra, encabezaba la comitiva formada por gran parte de los miembros del equipo de Gobierno. Tras la visita al centro Vicente Aranda, Sierra señalaba “la importancia de transmitir alegría en estos días festivos a todos los daimieleños”, y agradecía a la Banda Municipal de Música su colaboración.
Puntuales a su cita, a las nueve de la mañana comenzaba el recorrido en la residencia de mayores ‘Virgen de las Cruces’, que prosiguió por el centro de discapacitados ‘Vicente Aranda’, y las estancias de mayores ‘La Masiega’ y ‘Azuer’.
El alcalde, Leopoldo Sierra, encabezaba la comitiva formada por gran parte de los miembros del equipo de Gobierno. Tras la visita al centro Vicente Aranda, Sierra ha señalado “la importancia de transmitir alegría en estos días festivos a todos los daimieleños”, y ha agradecido a la Banda Municipal de Música su colaboración en este sentido.
Precisamente la Banda Municipal de Música abría este viernes la programación municipal con el toque de Diana que habitualmente desarrolla esta formación, integrada por alrededor de 90 componentes, por las calles de la ciudad. Se trata de una actividad ya tradicional dentro de los festejos patronales que se une a otras tantas como el desfile inaugural y la ambientación en la corrida taurina de Feria.






































































